Novedades en Festival de la Salsa 2024

Entre las novedades de la octava edición del Festival de la salsa en Cuba, evento que comienza hoy y se extiende hasta el 25 de febrero, el joven intérprete Juan Guillermo Almeida y su orquesta,  estrenarán  temas musicales de Como se pone Juancito, su más  reciente Cd, con la producción  de David Calzado.

En declaraciones a Radio Cadena Habana, JG dijo:

«El disco lo integran diez composiciones inéditas de mi padre Juan Almeida, llevadas a la música contemporánea que abarcan  boleros, sones y canciones bien pegajosas, a las que cuidadosamente agregamos las letras de los montunos y coros relacionados con la vida cotidiana».

Por otra parte el joven artista, también ofrecerá al público una muestra de su trabajo actual en el mercado peruano, donde incursiona en nuevos covers de reconocidos temas musicales de intérpretes foráneos como Marco Antonio Solís y Dady Yanqui, llevados a la salsa.

El 25 de Febrero la Orquesta de JG presentará en el escenario del club 500 en la capital cubana, nuevas facetas musicales que perpetúan la obra de Juan Almeida e incorpora canciones con sonido JG.