Luis Hidalgo Ramos en el Centro Cultural Mónaco

Luis Hidalgo Ramos

Luis Hidalgo Ramos desde su programa televisivo Todo música siempre sorprende a las audiencias con excelentes propuestas de otros artistas o con sus propias obras.

Aunque el espacio de la pequeña pantalla nació en Pinar del Río, su carismático director trasciende a la isla y mucho más allá por sus dotes de exquisito comunicador, músico, escritor y realizador de documentales.

El próximo domingo 14 de abril el Bar Capricho del Centro Cultural Mónaco, en el municipio habanero Diez de Octubre, acogerá a Luis Hidalgo Ramos, quien presentará algunas de sus nuevas creaciones.

Para la ocasión, el mediático hijo de la provincia más occidental del país dialogará con la prensa sobre sus experiencias en tierra azteca, donde participó recientemente en el Quinto Encuentro Hispanoamericano de Locutores, en la ciudad de Mérida, como representante de la televisión nacional y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC.

Del mismo modo, se referirá a su libro acerca del cantaor español Miguel Poveda, tanto como a los temas musicales, “Corazón de mariachi” y “Canta Chetumal”, dedicado este último a la región mexicana de Quintana Roo, en la cual su autor se presentó en la televisión, al igual que en varios escenarios con su arte y su literatura.

Ahora el Bar Capricho del Centro Cultural Mónaco, como parte de su cartelera, tendrá a Luis Hidalgo Ramos, el domingo 14, a partir de las 4 de la tarde, en un espectáculo musical, que concluirá en un bailable e invitados de lujo, entre otros, Rafael Espín, Anicia Martínez, Ilen Rojas, Sergio Gattorno y César Cuesta, conducidos por Eduardo Suárez y bajo la dirección artística de Jorge Alomá.