Annie Garcés estrena otro clip

«Cuando sea gato grande» será el nuevo video clip del DVD infantil La fiesta de Gatoypón, que estrenará Annie Garcés este domingo 24, a las 11 de la mañana, en el teatro del habanero Museo Nacional de Bellas Artes.

La joven cantante, actriz y presentadora cubana invita a la familia capitalina a la presentación del audiovisual, que resulta el quinto del fonograma producido musicalmente por Christopher Simpson y licenciado por la disquera Bis Music.

Los doce títulos del álbum, compuestos por Adrián Berazaín, tienen al propio autor como intérprete en algunos momentos, entre ellos, el que nombra el clip «Cuando sea gato grande».

El DVD La fiesta de Gatoypón, cuya protagonista es Annie Garcés, es una coproducción entre Bis Music y los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos, ICAIC, dirigido y diseñado por Luis Ernesto González.

Como espectáculo de lujo para los pequeñines, este proyecto ya tiene listos, además, los video clips de las canciones «Mini, misu, miau», «Balada de Valentín», «Abrazos naturales» y «Noche para soñar».

Extraordinaria acogida logra en cada actuación Annie Garcés con el jolgorio gatuno, que ha llevado desde hace algo más de un año en gira por casi todo el país, así como a diferentes centros docentes, comunidades, instalaciones y eventos de la capital cubana.

Nuevamente los niños se divertirán con el colorido, la magia y la música, tanto como con la voz de la Gata Mini y sus invitados en la Fiesta de Gatoypón de este domingo 24. En esta ocasión, un detalle muy especial de los mininos para quienes lleguen a la instalación disfrazados de gatos, así lo anuncia Annie Garcés.