Sé que te vas, próxima conquista de Sergio Gattorno

Sergio Gattorno

Mirar a sus ojos es encontrar la paz, mientras con su voz conquista corazones el cantante cubano Sergio Gattorno.

En ese ímpetu por la música, aparece habitualmente con nuevos temas para su amplio repertorio. Tal es el caso de ʺSé que te vasʺ, de la autoría de Maureen García, quien no dudó en confiar en Gattorno para su estreno.

La obra se acompaña de una violinista excelente, Amanda Anoceto, quien aporta momentos de exquisita sensibilidad a la pieza.

Sergio grabó en los estudios Limbo Récord, donde la calidad es sello de garantía. Ya la composición es programada en la radio nacional, además de comenzar su recorrido en las plataformas digitales.

Le auguramos éxitos, teniendo en cuenta, sobre todo, los méritos del artista, que decidió, hace más de dos décadas, cambiar la química por el arte sonoro. Perteneciente a la Empresa de la Música Adolfo Guzmán, lo anunciamos en espacios habaneros, donde descuella su profesionalidad, entre ellos, el lobby bar del Hotel Parque Central, cada lunes de 9 a 11 de la noche.

Conquistar corazones es algo mágico para este creador que, entre tantos, guarda como recuerdo muy especial el de Rosita Fornés, por el tema concebido para que la diva lo interpretara: ʺMientras haya una canciónʺ.

Pronto llegarán mejores noticias cuando Sergio Gattorno comience a seducir con el título ʺSé que te vasʺ.