Presentan Cd Cuban Gospel music Vol. 1

Cd Cuban Gospel music Vol. 1

El nuevo fonograma Cuban Gospel music Vol. 1, licenciado por Abdala, cuenta con la producción del músico, compositor y director Edesio Alejandro, Premio Nacional de Música 2020, de conjunto con Joan Báez, ingeniero de sonido y en el mastering Niurka Lecusay y Leandro Abel Barzaga.

El nuevo disco, es el volumen uno, de lo que será una compilación de varias placas interpretadas por artistas locales, y foráneos de Puerto Rico, Estados Unidos, en una próxima colaboración internacional.

Cuban Gospel music Vol. 1, es la primera producción oficial en la isla, y lo integran 9 temas inéditos de autores e intérpretes cubanos de diferentes iglesias del país, de Pinar del Río, La Habana y Villa Clara. Canciones como: «Siete», de Jackie Sosa, «Sin ti», de Betsy Rodríguez, «Diferente», de Joel Sosa, entre otros, y del repertorio internacional el clásico gospel «Sublime gracia», un featuring de Cristian Alejandro y Rita Elens.

El fonograma reúne alabanzas entonadas por solistas, dúo, banda y coro, en géneros musicales como el pop, la música urbana y la canción, enaltecidas por devotos y creyentes de nuestro país desde la contemporaneidad.