Jorgito Melodía y su orquesta de gira por barrios habaneros

Jorgito Melodía

Un concierto exclusivo en la mítica esquina de Prado y Neptuno el 21 de octubre, dará inicio a las jornadas de celebraciones por los 10 años de  Jorgito Melodía y su orquesta.

La agrupación de música popular cubana y entrega incondicional a su pueblo, apuesta por la timba, la balada, la canción entre otros estilos y géneros del pentagrama nacional.

Para Jorge Grenidge, músico formado en nuestras academias de arte, la cadencia, el ritmo y la armonía, son herramientas fundamentales para la creación, por lo que su entrega transita también por la composición, la interpretación  y la dirección musical.

«Estamos organizando una gira que pretende incluir a los 14 municipios de la capital, para mostrar nuestro trabajo de diez años.
Iniciamos el día 21 de Octubre en Prado y Neptuno y le sigue el día 28 en las calles Zanja y Galiano. Las presentaciones son abiertas al pueblo y trataremos de llegar a todas las comunidades porque para ellos trabajamos».

Música popular para el bailador y la entrega incondicional a su pueblo es la propuesta de Jorgito Melodía y su orquesta,  en una década de constante crecimiento profesional y de  conciertos para el bailador.Ç