Hoy nos vamos para la Peña de la Pupila Afilada

Cada primer viernes del mes, el patio de la Casa de la Amistad, cita en 17 y Paseo del Vedado capitalino, se colma de personas y la buena música cubana no falta. ¿Qué ocurre? Tiene lugar la Peña de la Pupila Afilada ¡Y Radio Cadena Habana la transmitirá a partir de hoy por la 99.9FM y los 1080AM, además de nuestro audio real en internet!

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Por cierto, ¡el invitado es Tony Ávila! <a href="https://t.co/tEi9TCK1KH">pic.twitter.com/tEi9TCK1KH</a></p>&mdash; Radio Cadena Habana (@cadenahabana) <a href="https://twitter.com/cadenahabana/status/1578424773809700864?ref_src=twsrc%5Etfw">October 7, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 

Desde las 6:00 de la tarde está abierta la instalación con ofertas gastronómicas y se mostrará en pantalla gigante documentales dedicados a Ernesto «Che» Guevara, además de la venta habitual de discos, pulóveres, pegatinas y otros artículos por parte de un equipo de la Empresa de Propaganda y Eventos.

Fidel Díaz y Michel Torres invitan esta vez al encuentro con el trovador Tony Ávila. Y Radio Cadena Habana se sumará desde las 6 y 30 de la tarde para llevarles todos los detalles de lo que allí acontezca.

La invitación está hecha.