Claudio Rodríguez hechiza con “Tatuado en mi alma”

Claudio Rodríguez

Será difícil olvidar la primera vez que escuché cantar a Claudio Rodríguez en una emisora y luego su entrevista en vivo para dicho medio. No sé si me electrizó más aquella melodiosa voz o la sencillez para agradecer a la radio y sus oyentes.

Comprendí que el novel artista comenzaba a dejar imborrables huellas en el arte sonoro y, a medida que lo seguí en cada presentación y en las redes sociales, supe que la pasión por la música era tan grande como su respeto al público.

Hoy el tema “Tatuado en mi alma”, el más reciente sencillo estrenado por el joven cantante en octubre pasado, y que rápidamente escaló los primeros peldaños a nivel nacional, continúa en más de veinte listas de éxitos.

De género pop-rock, esta obra del notable compositor y productor musical Germán Nogueira, interpretada por Claudio Rodríguez, alcanza altos niveles de streaming, según el sitio de internet Pistacubana.

Realmente el solista del poblado habanero de Regla ha devenido fenómeno mediático, que mantiene expectantes a sus seguidores con cada estreno.

“Tatuado en mi alma” se escucha en casi todas las plantas radiales del archipiélago cubano, así como en emisoras internacionales de Japón, Australia, Irlanda y Alemania. Igualmente está disponible en las principales plataformas digitales (Itunes, Spotify y Amazon).

El triunfo de Claudio marca la diferencia con otras voces de la cancionística actual en la isla, al permanecer por más tiempo en la cima de lo más gustado en sitios web con varios de sus títulos desde hace algunos años.

“Tatuado en mi Alma” forma parte de una producción discográfica en preparación del maestro German Nogueira, la cual también contiene otras piezas de este autor defendidas exitosamente por el novel artista.

Actualmente Claudio Rodríguez trabaja para presentaciones en vivo de próximos temas, mientras su nombre se repite en los medios de difusión con varios de los temas que su voz ha convertido en rotundos éxitos.

Felicidades y nuevas conquistas, muchacho apasionado. Radio Cadena Habana siente orgullo sano de arropar cada uno de tus títulos.