Concluye este fin de semana una intensa temporada de conciertos líricos en la capital cubana con la satisfacción de haber cumplido sus objetivos artísticos y emocionales.
En La Habana se despiden los solistas del Teatro Lírico Rodrigo Prats: la soprano Isabel Torres Rodríguez y el barítono Carlos Manuel González Vidal, acompañados por dos talentosos invitados de raíces holguineras, la mezzosoprano Giselle Polanco Calas y el tenor Jesús Vázquez Navas.
La Parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en Salud y Manrique, Centro Habana, acogerá este sábado 29 de noviembre, a las 4:00 p.m., el concierto “Canto a la vida”, con cuatro voces excepcionales, tanto en calidad de solistas como en distintos conjuntos, ofrecerán un programa que combina obras universales y contemporáneas del repertorio lírico, bajo la dirección artística de Helson Hernández.
El público podrá disfrutar de interpretaciones de autores como Mascagni, Verdi, Offenbach, Vivaldi, Pergolesi, Cohen y William Gómez, en un recorrido que promete emociones profundas y momentos de pura belleza musical.
Será una tarde dedicada a la música y al amor, un verdadero regalo para el alma, donde la lírica se convierte en un puente de emociones y trascendencia, celebrando la vida a través del canto.
