Cantando bajo un sombrero hechizado

olga lidia

Desde la magia de los cuentos, acompañada de música y poesía, una mujer se adueña de escenarios increíbles. No hay sitio que se resista al decir de su voz, los públicos más diversos la aplauden, pero los niños la adoran.

Las melodías del cantautor Yordano Corrales se unen al don de narrar de Olga Lidia Martínez, quien lleva a diferentes localidades cubanas su espíritu optimista, su alegría perpetua, la fantasía relatada por ella.

Guitarra y coplas anuncian cómo un sombrero guarda los mejores hechizos que podemos imaginar, cuando lo porta esta encantadora de multitudes.

Actualmente se presenta a las 10 am, en el Café Teatro Bertolt Brecht, durante los dos primeros fines de semana de este noviembre.

Ambos sábados y domingos la talentosa escritora y narradora oral, perteneciente a Espacio Teatral Aldaba, del municipio de Marianao, descorre las cortinas de la imaginación para quienes prefieren disfrutar de un rato en familia.

Divertidos y reflexivos cuentos de la autoría de la propia Olga Lidia y de otros reconocidos literatos de la Isla, llenan de criollez sana las mañanas de la céntrica instalación, ubicada en Calle 13, esquina a I, en el Vedado habanero.

Con dirección artística de la propia actriz, música original de Yordano Corrales y dirección general de Irene Borges Lara, estamos invitados al espectáculo unipersonal: Cuentos desde un sombrero.