Azúcar Negra e Isis Flores y su banda de cumpleaños en barrios habaneros

Agrupación Musical Azúcar Negra

Azúcar Negra  e Isis Flores y su banda realizarán a partir del mes de mayo un recorrido por barrios del municipio capitalino Plaza de la Revolución a propósito de la celebración por los aniversarios 25  y 30 de ambas agrupaciones respectivamente.

El periplo incluye su participación el día 6 en el Callejón de la Cubanía ubicado en la comunidad en desarrollo del Fanguito en Plaza y 48 horas después tendrá lugar el homenaje de esa demarcación al 8 de mayo, declarado Día del Son.

Hasta las calles Lombillo y Final, en el reparto Nuevo Vedado, llegarán 13 de mayo a las 7:00 PM, Azúcar Negra e Isis flores y su banda para ofrecer un concierto.

La agrupación Azúcar Negra nació cuando su director Leonel Limonta decidió separarse del grupo Bamboleo. Variados géneros definen el repertorio de la orquesta, entre ellos el son, merengue, cumbia, bolero, bachata y balada.

Además, interpretan canciones compuestas por su director Limonta, quien también escribe para Isaac Delgado, Bamboleo, Charanga Habanera, la Orquesta Aragón y la Ritmo Oriental, entre otrasPor su parte Isis Flores y su banda se sumergen en el mundo del pop-rock con letras contagiosas y ajustado apoyo armónico, para formar parte de lo más seductor del género elaborado en la Isla durante los últimos años  por representantes femeninas.