Waldo Mendoza en Concierto al amor

Waldo Mendoza

Dueño de una voz que se quiebra e impacta por los sentimientos que trasmite, Waldo Mendoza invita a celebrar con su música este 14 de febrero en un Concierto al amor.

Los temas, que lo han convertido en imprescindible de la cancionística criolla desde hace dos décadas, vuelven a acompañarlo este miércoles, a las 9 de la noche, en el habanero Hotel Sevilla.

Reconocido como La voz romántica de Cuba, conmueve a cientos de miles de seguidores con baladas de lujo, compuestas por él y por otros autores que han confiado en su talento para defender obras dedicadas al amor de pareja en su mayoría.

El afamado vocalista, desde las redes sociales, ha convidado a la mencionada cita de este 14 de febrero, al tiempo que presenta un sorteo con preguntas sobre su trayectoria artística, que premiará en la cena concierto fijada para esa fecha tan especial.

Junto a su agrupación musical, Waldo Mendoza propone una noche inolvidable en un espacio elegante, muy apropiado para festejar el Día del amor y la amistad en la capital cubana.

Con unos 200 temas en su repertorio y cuatro fonogramas licenciados por la EGREM, el carismático cantautor participa en proyectos disímiles dentro y fuera de la isla para promocionar tanto su hacer como el arte sonoro de nuestro país, en general.

Títulos con gran éxito interpretados por el renombrado artista no pueden faltar en sus presentaciones y algunos han trascendido a la escena internacional en las voces de otros célebres cantantes en diferentes puntos del planeta, entre ellos, Angola y Latinoamérica.

Cual oportunidad de disfrutar un momento único para los enamorados, resulta la invitación para este miércoles 14 de febrero, a las 9 de la noche, en el Hotel Sevilla con la melodiosa tímbrica de Waldo Mendoza en un Concierto al amor.

EsEscuche en Audio: Waldo Mendoza en Concierto al amor