“Gretel Cazón, en persona” desde el Teatro Martí

Gretel Cazón.Foto tomada de Prensa Latina

A Gretel Cazón le encanta el ambiente de la escena, sentir muy cerca al público y entregar su talento a raudales. Y para empezar el 2024 decidió debutar en el habanero Teatro Martí este viernes 16 con un concierto que reúne los mejores sonidos de Latinoamérica.

La cantante lírica ha nombrado “Gretel Cazón, en persona” su presentación, la cual será a partir de las 7:00 PM, y tendrá como invitados de lujo a Bobby Carcasés y a la carismática pianista y compositora Alina Torres, la cual estrenará una canción de su autoría junto a la anfitriona de la noche.

Cual velada especial ha concebido la vocalista cubana esta primera función del año en el llamado coliseo de las cien puertas, donde se siente muy cómoda y será maravillosa la compañía del showman de Cuba, quien aprecia el lugar como su casa, porque actuó en él haciendo teatro musical hace varias décadas.

El concierto de este viernes será un recuento del recorrido por diferentes latitudes en 2023 de la Cazón, por lo que deleitará con melodías de gran arraigo en América Latina, incorporadas a su repertorio con pasión y respeto.

La cautivadora actriz y cantante lírica anunció que trabajará con una gran orquesta de jóvenes maestros del arte sonoro criollo y universal, para ofrecer ritmos diferentes, entre ellos, tangos, joropos, sambas, vals, habaneras, boleros, filin y son.

“Gretel Cazón, en persona” será, a no dudar, un espectáculo de gran empaque, envuelto en la magia del histórico y fastuoso Teatro Martí.

Escuche en Audio: “Gretel Cazón, en persona” desde el Teatro Martí