De excelencia La vuelta al musical en 70 minutos

La vuelta al musical en 70 minutos

El arte sonoro en la escena resulta una larga tradición de la cultura criolla, que siempre es bien recibido, tanto como ocurre actualmente con el espectáculo La vuelta al musical en 70 minutos, presentado en el habanero Teatro Martí.

Dirigida por el experimentado Alfonso Menéndez y con la actuación de un selecto grupo de cantantes líricos cubanos, la opción está en cartelera hasta el 1 de septiembre todos los sábados y domingos, a las 5 de la tarde, en el prestigioso coliseo situado en Calle Dragones # 58 entre Prado y Zulueta, La Habana Vieja.

Concebido con fragmentos de famosas obras de la comedia musical y el cine, la sugerente presentación muestra la exquisita calidad que su realizador acostumbra, para la cual se apoya en un elenco artístico convenientemente elegido y lo confortable de la referida instalación.

No es secreto que constituye un reto este tipo de propuesta por los recursos materiales demandados para la puesta en escena, no obstante, el ingenio creativo de Alfonso Menéndez una vez más ha sabido encontrar las claves necesarias para ganar ovaciones y lleno total en cada función.

Las obras que exhiben selecciones en el espectáculo son: El fantasma de la Ópera, El jorobado de Notre-Dame, La Bella y la Bestia; así como los estrenos en La Mayor de las Antillas de momentos de Anastasia, El Rey León, Hércules, La Sirenita y Aladino.

El llamado coliseo de las cien puertas vuelve a recibir al público siempre ávido de programas donde elegancia y entretenimiento se unen en atractiva síntesis de virtuosismo y entrega a quienes saben valorar el éxito.

Autor