Un pueblo que escucha

Se acerca una fecha muy esperada por los fieles oyentes de la Radio Cubana: 19 de marzo, Día del Oyente y la Familia Radialista. Una fecha donde no se celebran años, sino fidelidad, constancia y amor, mucho amor de un pueblo que escucha.

Para Radio Cadena Habana es un verdadero orgullo recibir la noticia de que en nuestra celebración por la efeméride se realizará también el Acto Central; un orgullo y un reconocimiento por tanta entrega de nuestros profesionales a sus audiencias. ¿Sabe usted que la emisora de la música cubana fue la cuna de esta celebración?

Aún está en el imaginario popular un programa representativo de la emisora: «Entérese», en su colectivo se gestó la maravillosa idea de dedicar un día para homenajear a los fieles amigos que siempre los acompañaban del otro lado del dial. La iniciativa no pasó por alto, y años después en la Campaña por el Aniversario 95 de la Radio Cubana se institucionalizó. Hoy se celebra en todo el país coordinada por la Dirección de Comunicación de la Radio Cubana en honor al primer acto que se realizara con los oyentes en la emisora Radio Cadena Habana en el año 2004.

Compartimos a continuación el programa de actividades que hemos diseñado para el viernes, pero no quiere decir que sean las únicas ya que del 17 al 24 se realizará una jornada de homenaje a nuestros queridos oyentes, nuestra razón de existir.

Las etiquetas propias propuestas para este año son: #MúsicaCubana #AmoLaMúsicaCubana #FamiliaRadialCubana