Regresa el Festival Chocolate con Café

Festival-chocolate-cafe

La sexta edición del Festival Chocolate con Café acontecerá del 1 al 4 de diciembre de 2022 en el Centro Cultural Zona de Arte de Guantánamo.

El cantautor Waldo Mendoza, presidente del comité organizador del evento, de conjunto con el dúo Buena Fe y Leo Verá, anunció a la prensa que por primera vez será a nivel internacional con artistas cubanos y foráneos, y con el auspicio de la agencia Musicuba y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales.

De igual modo el evento cultural de la más oriental de las provincias cubanas convoca a la Primera Feria Empresarial y de Negocios BIOCUBA, como plataforma creativa y participativa de emprendimientos en esta región. En la misma se exhibirá una novedosa muestra comercial de productos orgánicos de excelencia, como el café, la miel y el azúcar de Cuba.

La tentadora propuesta cultural se convierte así en un proyecto integrador que vincula cultura, ciencia y desarrollo comunitario, mostrando valores emblemáticos de esta zona para contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Guantánamo.

En la sexta edición del Festival Chocolate con Café estarán presentes diversos estilos musicales, con artistas populares, como: Laritza Bacallao, Haila María Mompié, los cantautores Ray Fernández, Mauricio Figueiral y Adrián Berazain, los sextetos Los Guanches y Santiaguero e Isacc Delgado y su grupo.

Asimismo, destaca también la participación de la intérprete española Pilar Boyeros, Orlis Pineda y La Banda Italiana Emilia Rosa.

Chocolate con Café es un festival hecho para la familia cubana y el desarrollo local del oriente cubano.