Rafael Espín: dos momentos para vivir la música sin límites 

Rafael Espín

La música es capaz de detener el tiempo y regalarnos instantes que quedan para siempre en la memoria. Así llegarán dos encuentros muy especiales donde se combinan la energía del presente y la elegancia de la tradición, bajo la guía del carismático Rafael Espín.

El primero será una tarde de pura vitalidad con el espectáculo Vivir el Momento, que tendrá lugar en el acogedor Salón Jelengue de la EGREM, en pleno Centro Habana. 

Allí, este sábado 30 de agosto, desde las cinco y hasta las ocho de la noche, el público podrá disfrutar de la voz fresca del joven Yordan Moracén, junto al arte del transformismo con Divina Extravaganza y África Sabalá, estrellas que llenarán el escenario de color, glamour y emociones.

Días después, la magia del bolero vestirá de romanticismo al Museo Nacional de Artes Decorativas, en el Vedado, donde el viernes 5 de septiembre a las cuatro de la tarde, se presentará el concierto A Bolero Puro.

En la velada Rafael Espín, acompañado por Los Zafiros y la cantante Aly Ríos, ofrecerá un recorrido entrañable por lo mejor de la canción cubana, en una cita abierta al público con entrada libre.

Dos momentos diferentes, pero con la misma esencia: compartir la música en su máxima expresión y dejarse llevar por la emoción del arte.

Foto: Tomada de www.youtube.com

Autor