Risas, magia y juego: Peña de Federico en el Cine Chaplin

Cine Chaplin

El sábado 21 de febrero, la emblemática Peña de Federico traslada su alegría al Cine Chaplin, ubicado en la Calle 23, entre 10 y 12, en el corazón del Vedado habanero, para convertir la sala en un espacio de encuentro, diversión y celebración familiar. La cita es a la 1:00 p.m., momento perfecto para disfrutar de la tarde entre risas, música y juegos.

Una figura muy querida hará latir de emoción a grandes y chicos: ¡Pastosa! Con su carisma inconfundible y su energía contagiosa, transformará la jornada en un espectáculo interactivo donde los niños y niñas serán protagonistas. Juegos participativos, risas compartidas, momentos espontáneos y canciones que invitan a cantar juntos harán de la tarde algo mágico y memorable.

Además de la presencia de Pastosa, la jornada anuncia la proyección de animados cubanos: estrenos recientes y aquellos clásicos que ya forman parte del patrimonio audiovisual infantil de la Isla. Historias que incluyen lenguaje de señas, para soñar, reír y emocionarse se combinarán con juegos, música y muchas sorpresas que enriquecerán la experiencia para toda la familia. 

Este encuentro celebra también el mes del amor y la amistad, el tiempo del año en que los vínculos se fortalecen y la risa se comparte sin medida. Qué mejor manera de vivirlo que reunidos entre colores, aventuras y la alegría de Pastosa, lista para pintar sonrisas por doquier. 

Foto: Tomada de Facebook

Autor