Por quien merece amor con Manolito Sanz

Manolito Sanz

Elegancia y sencillez tienen un sitio para unir cada mes a individuos de diferentes procedencias en la peña Por quien merece amor, junto a su anfitrión Manolito Sanz en la biblioteca municipal José Martí, del habanero barrio de Regla.

El carisma que hace de este artista un ser entrañable y, además, muy exquisito en cada labor que realiza, convoca los terceros jueves a un espacio con más de 20 años en la preferencia de los lugareños del ultramarino poblado habanero.

A las 2 de la tarde es la cita infaltable que Nayeli Martínez, directora de la prestigiosa instalación cultural, programa en la abultada agenda de acciones para ampliar conocimientos y el disfrute sano de toda la comunidad.

Hasta la bella institución se trasladan vecinos de casi todos los grupos etarios y comparten con Manolito Sanz el gusto por la música y las artes, en general, también por conversar de forma amena con un entrevistado, que resulta siempre una persona de notorios aportes a la vida del diminuto territorio capitalino.

No solo la melodiosa voz de este consagrado cantante, perteneciente a la Empresa Provincial Comercializadora de la Música Adolfo Guzmán, se escucha en su peña Por quien merece amor. Otras figuras de la música en la llamada Sierra chiquita, de renombrada trayectoria o noveles vocalistas, intervienen durante esta hora y un poco más en un agradable ambiente.

Entre historias conmovedoras, saberes, lecturas de libros, anécdotas interesantes, danzas y hasta sorbitos de té para complacer el paladar, se viven en el poblado Regla instantes inolvidables Por quien merece amor con Manolito Sanz.

Autor