
El clarinetista Coqui Calzadilla y el grupo Lomarriba protagonizaron este viernes 18 de septiembre el concierto online que cierra la semana, como parte del proyecto Estamos Contigo, una iniciativa compartida por el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música.
Alejandro Calzadilla García, alias Coqui, comenzó sus estudios en la Escuela Elemental de Música Manuel Saumell, los continó en el Conservatorio Amadeo Roldán y se graduó de nivel superior en la especialidad de Música.
En esta oportunidad se presentó acompañado por el grupo Lomarriba, e interpretaron los siguientes temas: “La garota de la timba”, “Pequeño danzón”, “Luna en miniatura”, y “Mimu”: