Annie Garcés en conciertos para celebrar la niñez 

 Annie Garcés

Annie Garcés, la joven y talentosa cantante cubana, será la gran protagonista de varios eventos dedicados a los niños en su fiesta de cada julio, al llevar su arte a dos parques emblemáticos habaneros, como parte de un programa cultural para celebrar con amor y belleza.

El sábado 19, desde las 11:00 a. m., en la reapertura del Parque Infantil La Maestranza, situado en calle Cuba # 12, entre Peña Pobre y Avenida del Puerto en La Habana Vieja, la versátil artista ofrecerá un concierto especial para toda la familia, donde no faltarán dulzura, energía y raíces cubanas, en un escenario que será un verdadero regalo para los sentidos.

Será el renacer de un espacio entrañable para la infancia habanera, gracias a las autoridades locales y a la generosa contribución del senador mexicano Higinio Martínez Miranda, lo cual ha permitido que el parque sea equipado con nuevos juegos mecánicos e inflables, un hermoso gesto de hermandad traducido en sonrisas, encuentros y bienestar para los más pequeños.

La jornada incluirá, asimismo, presentaciones teatrales, talleres creativos, ofertas gastronómicas y la actuación especial de La Colmenita del Cerro, todo bajo la organización de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y la Empresa de Gestión del Patrimonio S.A.

En el caso del domingo 20, desde las 11 de la mañana, continuará la celebración, pero en el Parque Lázaro Cárdenas, frente a la Casa de la Música de Miramar, todo organizado por la Casa de la Música de Miramar y el proyecto Sol de Suini, donde Annie Garcés volverá a deleitar al público con su música en el contexto de la gran Fiesta por el Día de los Niños, organizada por el proyecto Gatoypón.

Los más chicos podrán cantar, bailar, jugar y compartir, acompañados por una programación llena de color, alegría y valores, en la cual la música de Annie, siempre cercana y emotiva, será nuevamente una chispa de ternura y celebración.

Foto: Annie Garcés. Tomada del Portal del Ciudadano

Autor