Audio Real Internet - Radio Cadena Habana



Yo voto Sí por Cuba, una sola voz en toda la Isla

Fecha de Publicación: 2019-01-16 12:33:26


Hace 150 años hubo un sonido diferente en La Demajagua. Entonces indicaba que la soberanía de este país debíamos construirla y defenderla entre todos. Hoy en Cuba otro hecho sin precedentes remueve la historia: una constitución tan revolucionaria como el proceso que la hizo posible.

Así lo confirma el joven artista Yuyet Preval, quien reconoce el valor de la instrucción como uno de los principales aportes de nuestra Revolución para la formación de todas las personas. Con sus 34 años de vida se siente comprometido y apoya los cambios propuestos por la Ley de Leyes para seguir perfeccionando el proyecto socialista cubano.

Por su parte, Kelian Figueredo es una muchacha de estos tiempos, apasionada por el arte y por la tierra que sus padres la enseñaron a amar y defender. Ella confía en los líderes de la Revolución y espera, que con esta carta magna se consolide más la unión de nuestro pueblo.

Durante los meses de análisis y consultas abiertas y democráticas,  todos sin excepción,  escuchamos y expresamos criterios. Con total libertad hombres y mujeres, desde sus propias experiencias, han tomado la palabra y entre ellos, los jóvenes, como en épocas anteriores, han sido transgresores, polémicos y sabios.

Virtuosos artistas representan en todo el orbe a la cultura, escudo y espada de la nación. Dany Hernández, primer bailarín  del Ballet Nacional de Cuba, propuso, durante el debate del Anteproyecto de la Constitución incluir en sus postulados a la cultura como parte de la formación integral del estudiantado en el país.

El joven señaló que así se puede desarrollar el talento de cada ciudadano sin importar su origen,  idea que impulsó el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Como hija legítima de una obra renovadora, la Carta Magna, que refrendaremos el próximo 24 de Febrero, transparenta los ideales de nuestro pueblo y los registra en un documento unificador de las mejores voluntades para que la Patria no deje de ser la madre mambisa, rebelde y espiritual que ama y protege a sus retoños.



Envíenos su Comentario

Tu dirección de correo electrónico NO será publicada. Todos los campos son obligatorios *



Nombre Requerido*
Email Requerido*

Comentario Requerido*

Normas a los Comentarios
 - Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
 - No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
 - Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Directora General: Yolanda Paris Camino
Programación e Información: Miriam Isabel Rojas Calderón
Grupo Informativo: Dennys Medina la O


Redacción Digital

Editor Jefe: Félix A. Bolaños Leyva
Editores: Aralís Gómez González y Francisco Martínez Chao
Webmaster: Mabel Peña Styo
Traductor: Pedro A. Fanego

Contacto

Teléfonos: (537) 838-1670 (Pizarra)
- 7 838-1484 (Dirección)
Redacción Digital: 7832-4917
Cabina de Transmisiones: 7838-1478 y 7838-1479
Email: cadenahabana@cmch.icrt.cu
Sitio web: www.cadenahabana.icrt.cu



Copyright 2018 Radio Cadena Habana. Todos los Derechos Reservados