Audio Real Internet - Radio Cadena Habana



Variadas y novedosas son las propuestas de ARTEX.SA para el Verano 2019 ¡Vívelo!

Fecha de Publicación: 2019-07-02 15:57:28


Logo de Artex

Dice el refrán que lo que comienza bien así mismo termina, por esa razón   la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias ARTEX.SA inició, aunque extraofialmente, este Verano 2019   con presentaciones de estrellas de la música cubana y fiestas infantiles en sus centros culturales,  todo el fin de semana.

Los niños tuvieron  la preeminencia a las 11 de la mañana con una feria gigante en la Tropical, en Playa. Asombraron al público las actuaciones de varias compañías y proyectos comunitarios infantiles de calidad artística superior, entre ellos “Variedades Fénix”, “A propósito” y “Sueños y Maravillas”. Se ofertó  discografía con canciones antológicas dedicadas a los pequeñines y materiales escolares. Como colofón, en la noche, JG y su grupo lanzaron su nuevo disco en  un concierto bailable, en esta misma plaza.

Otros centros de ARTEX se sumaron a la inauguración del Verano. En el Centro Cultural el Sauce se presentaron Karamba con los ganadores del concurso televisivo Sonando en Cuba y Elito Revé y su orquesta pusieron a bailar a  varias generaciones. David Torrens acaparó los aplausos en el Teatro Bertold Brech

La Charanga Forever  subió a la tarima del Centro Cultural Enguayabera en el este de la capital, El Septeto Habanero y el cuerpo de baile Caribe en el Tablao del Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”, mientras que en Bulebar 66 estuvieron Moncada y David Álvarez y Juego de manos. El grupo humorístico Punto y Coma, llegó con su arte inteligente hasta El Hangar de la Feria en Boyeros.

En este Verano 2019 ¡Vívelo!, los 24 centros culturales de ARTEX en   la   capital programaron más de 1400 presentaciones   artísticas, concebidas para todos públicos.  Algunas serán  con entrada libre de costo y otras con precios asequibles a toda la población.

Una de las propuestas  más  significativas  es la Feria Arte  en  La Rampa,  que incluye los espacios  “Por los caminos del arte”,  en La Pérgola, y las habituales presentaciones en el centro cultural La Brújula, ambos en el Pabellón Cuba.

Se efectuarán, además, de junio a septiembre  giras nacionales de agrupaciones.

Artex S.A propone un verano de lujo, ¡Vívelo!.



Envíenos su Comentario

Tu dirección de correo electrónico NO será publicada. Todos los campos son obligatorios *



Nombre Requerido*
Email Requerido*

Comentario Requerido*

Normas a los Comentarios
 - Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
 - No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
 - Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Directora General: Yolanda Paris Camino
Programación e Información: Miriam Isabel Rojas Calderón
Grupo Informativo: Dennys Medina la O


Redacción Digital

Editor Jefe: Félix A. Bolaños Leyva
Editores: Aralís Gómez González y Francisco Martínez Chao
Webmaster: Mabel Peña Styo
Traductor: Pedro A. Fanego

Contacto

Teléfonos: (537) 838-1670 (Pizarra)
- 7 838-1484 (Dirección)
Redacción Digital: 7832-4917
Cabina de Transmisiones: 7838-1478 y 7838-1479
Email: cadenahabana@cmch.icrt.cu
Sitio web: www.cadenahabana.icrt.cu



Copyright 2018 Radio Cadena Habana. Todos los Derechos Reservados