Browse By

Luis Franco logra el mejor debut de la semana con “Que no me faltes”

Luis Franco, músico cubano

Uno de los artistas noveles más destacados  del 2017, Luis Franco, logró el mejor debut de la semana con “Que no me faltes”, canción que da título a su primer disco de estudio producido por la EGREM.

“Que no me faltes” es un tema pop que bebe de las canciones de amor de la trova cubana, desde una perspectiva muy personal y contemporánea, con esa cualidad vocal de Luis Franco que le han granjeado el cariño del público cubano.

La canción que ya estrenó clip, debutó en la posición #18 y se convierte en el tercer éxito del artista.Wil Campa mantuvo el primer lugar con “Mi filosofía” por décima semana consecutiva y Leoni Torres con “Te pongo a bailar” se acercó a la cima al escalar de la posición #13 a la #3.

Esta semana también debutaron los noveles Majela con la balada “Tengo miedo” en la posición #57, el Dúo Diyambo  con “Cuando te alejas” en la posición #62 y la boyband Fénix con “Súper héroe” en la #69.

Esta información ha sido elaborada a partir del listado 80N que resume las canciones más reportadas por las listas de éxitos de la radio cubana.

Por Geovanys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *