Audio Real Internet - Radio Cadena Habana



Festejos Cuba Va en Guanabacoa

Fecha de Publicación: 2018-12-27 08:47:50


Guanabacoa, municipio habanero. Foto tomada de Internet

Con muchas razones para celebrar por el año que finaliza y prestos a emprender nuevos retos para el 2019, los guanabacoenses realizarán las fiestas denominadas Cuba va en saludo al aniversario 60 del triunfo de nuestra Revolución.

A partir de este martes 25 y hasta el próximo Primero de Enero los alrededores del Anfiteatro municipal se engalanan con la actuación de solistas y agrupaciones de diferentes formatos que interpretarán los más variados ritmos de la música popular bailable, mientras los días 30 y 31 recesarán esas actividades en la instalación.

En coordinación con la Empresa del Carnaval de La Habana, desde las diez pasado meridiano los habitantes de la antigua villa capitalina recibirán en sus predios la alegría y el talento de una verdadera constelación de estrellas que posibilitarán el deleite de los más exigentes gustos.

Para la apertura de estos festejos de fin de año el martes 25, en el Anfiteatro de Guanabacoa, se anuncia la presentación de la Orquesta Vocal Baobab y del conjunto femenino Habaneras con Tumbao.

La noche del miércoles 26 acogerá, en la céntrica instalación, la presencia de integrantes del movimiento de rap en nuestra ciudad, se trata en este caso del solista nombrado El continuo y de la agrupación Calle Cuba.

La celebración por el advenimiento del 2019 y en saludo a los sesenta años de nuestra gloriosa Revolución proseguirá el jueves 27 en las inmediaciones del Anfiteatro guanabacoense, con la visita de otros dos colectivos de gran calidad, son ellos la emblemática orquesta Yoruba Andabo y el grupo Mulata Son.

Durante la jornada nocturna del viernes 28 los amantes del rock también estarán de plácemes en la villa habanera, con la actuación del colectivo que interpreta ese género musical denominado Aire Libre y en otro momento de la velada actuará la agrupación Despaigne y su Pegada perfecta.

Para el sábado 29 se anuncia la presencia en el anfiteatro guanabacoense de Miel con Limón y del gustado grupo Karamba, mientras que el primer día del año 2019 irrumpirá en esos predios la música de la estelar agrupación Yumurí y sus Hermanos y el muy apreciado sonido de Juan Guillermo.



Envíenos su Comentario

Tu dirección de correo electrónico NO será publicada. Todos los campos son obligatorios *



Nombre Requerido*
Email Requerido*

Comentario Requerido*

Normas a los Comentarios
 - Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
 - No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
 - Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Directora General: Yolanda Paris Camino
Programación e Información: Miriam Isabel Rojas Calderón
Grupo Informativo: Dennys Medina la O


Redacción Digital

Editor Jefe: Félix A. Bolaños Leyva
Editores: Aralís Gómez González y Francisco Martínez Chao
Webmaster: Mabel Peña Styo
Traductor: Pedro A. Fanego

Contacto

Teléfonos: (537) 838-1670 (Pizarra)
- 7 838-1484 (Dirección)
Redacción Digital: 7832-4917
Cabina de Transmisiones: 7838-1478 y 7838-1479
Email: cadenahabana@cmch.icrt.cu
Sitio web: www.cadenahabana.icrt.cu



Copyright 2018 Radio Cadena Habana. Todos los Derechos Reservados