Audio Real Internet - Radio Cadena Habana



El Unicornio Azul pastará en Los Pocitos

Fecha de Publicación: 2019-09-04 17:42:17


A diez años del primer concierto de la denominada Gira por los Barrios, la presentación 104 del juglar cubano Silvio Rodríguez tendrá lugar a las 19:00 horas del viernes 13 de septiembre en la calle 83, entre 130 y 132 en la habanera barriada de Los Pocitos, en el municipio de Marianao.

La nota publicada en el Zurrón del Aprendiz, el blog personal del autor de “Unicornio”, “El Necio”, “Fusil contra Fusil”, “Ojalá”, “Sueño con serpientes”, “Te doy una canción” y “Cita con ángeles”, apunta que antes del concierto los organizadores recibirán donaciones de libros infantiles y juveniles para las bibliotecas de las escuelas y la comunitaria Akokán, de esta localidad.

Al trovador Silvio Rodríguez, acreedor del sello por los 500 años de La Habana, le acompañarán en el improvisado escenario la flautista y clarinetista Niurka González, el pianista Jorge Aragón, el contrabajista Jorge Reyes, Oliver Valdés en la batería y percusión, así como Emilio Vega en el vibráfono y la percusión.

Entre composiciones antológicas y de nueva hornada, interpretará en su presentación 104 De la ausencia y de ti, Velia, Quien fuera, Eva, Tu soledad me abriga la garganta, Te amaré, entre otras que serán coreadas por la vecindad del marianense barrio de Los Pocitos.

La cantata 104 de la Gira por los Barrios  estará dedicado a los 30 años de trabajo en Cuba del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), institución que durante décadas ha tratado de brindar protección y apoyo a los millones de refugiados y de desplazados internos de todo el mundo.

 



Envíenos su Comentario

Tu dirección de correo electrónico NO será publicada. Todos los campos son obligatorios *



Nombre Requerido*
Email Requerido*

Comentario Requerido*

Normas a los Comentarios
 - Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
 - No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
 - Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Directora General: Yolanda Paris Camino
Programación e Información: Miriam Isabel Rojas Calderón
Grupo Informativo: Dennys Medina la O


Redacción Digital

Editor Jefe: Félix A. Bolaños Leyva
Editores: Aralís Gómez González y Francisco Martínez Chao
Webmaster: Mabel Peña Styo
Traductor: Pedro A. Fanego

Contacto

Teléfonos: (537) 838-1670 (Pizarra)
- 7 838-1484 (Dirección)
Redacción Digital: 7832-4917
Cabina de Transmisiones: 7838-1478 y 7838-1479
Email: cadenahabana@cmch.icrt.cu
Sitio web: www.cadenahabana.icrt.cu



Copyright 2018 Radio Cadena Habana. Todos los Derechos Reservados