
La londinense Songkick, la mayor plataforma promocional de conciertos del mundo, anuncia la presentación de la cantante cubana Omara Portuondo para la noche de este viernes 30 de agosto en la sala teatro de la Filarmónica de París, de la llamada Ciudad Luz.
Esa página indica que más de 28 300 fans siguen hoy las alertas de conciertos de la legendaria artista de la República de Cuba, desde que realizará el pasado 19 de abril la primera actuación en el Regent Theater de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
La diva cubana Omara Portuondo (88 años) figura entre las 500 celebridades del arte global que promueve la plataforma digital Songkick, utilizada en la actualidad por más de 10 millones de personas interesadas en la compra de entradas online para eventos de música, cine, teatro, danza y artes plásticas.
En la gira mundial titulada El último beso, la leyenda viva de la música cubana es acompañada en los escenarios por excelentes instrumentistas de la magnitud del pianista Roberto Fonseca, el bajista Yandy Martínez, el baterista Ruly Herrera y percusionista Andrés Coallo.