Home » Noticias » Cantará Liuba María Hevia en el Escenario 360 de Santo Domingo

Cantará Liuba María Hevia en el Escenario 360 de Santo Domingo

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

La cantante y compositora cubana Liuba María Hevia, protagonizará un concierto a las 20.30 horas del 2 de septiembre próximo en la moderna instalación multifuncional Escenario 360 de Santo Domingo, la capital de República Dominicana.

Interpretará varios temas de su más reciente producción discográfica, titulada “Vidas Paralelas”, un álbum contentivo de cuatro fonogramas y 68 canciones, que grabó a dúo con los cubanos Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Raúl Torres, Kelvis Ochoa y Frank Delgado; los españoles Ana Belén y Javier Ruibal, y el puertorriqueño Danny Rivera, entre otros.

El Álbum “Vidas Paralelas” contó también con la colaboración de Gema Corredera, Beatriz Márquez, Ivette Cepeda y Omara Portuondo, un lujo de voces femeninas cubanas.

En el Escenario 360, Liuba María Hevia tendrá como invitados a Carlos Varela, Pepe Hevia, Carlos Luis, Víctor Víctor, Pavel Núñez y José Antonio Rodríguez, que contribuirán a la profesionalidad y colorido de un concierto que no olvidará el musical público dominicano.

Por Francisco Martínez Chao.

No se aceptan comentarios