Home » Noticias » Expectativa en Islas Canarias por actuación de Omara Portuondo

Expectativa en Islas Canarias por actuación de Omara Portuondo

Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

La diva Omara Portuondo ofrecerá conciertos el 9 y el 10 de junio en las españolas Islas Canarias, donde existe expectativa popular por ver y escuchar a esa leyenda viva de la música cubana, que conserva un excelente registro y colorido en la voz, a pesar de los 86 años de edad.

Omara Portuondo, cantante cubana, nombrada “la novia del feeling”. Foto tomada de Internet

El viernes la ex integrante del legendario cuarteto Las D’Aida y de la famosísima orquesta Buena Vista Social Club, actuará en la Plaza de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria y el 10 en el Teatro Leal de Tenerife, según publicó la llamada Novia del Feeling en su cuenta de Facebook.

Radio Cadena Habana supo que Omara Portuondo estará acompañada en el escenario por la cantante canaria Olga Cerpa y el grupo de música popular canaria Mestisay, para interpretar composiciones tradicionales de Cuba y de esa región autónoma de España.

Desde hace varios días los medios de comunicación de Islas Canarias, en especial la radio y la televisión, difunden momentos de la larga y fructífera vida artística de la Portuondo, convertida hoy en embajadora de la música cubana.

Por Francisco Martínez Chao.

No se aceptan comentarios